CONTENEDORES TEXTILES

La principal ventaja del contenedor téxtil GeoPot es la autopoda natural que sufren las raices al contacto con la luz o el aire exterior. Esta autopoda natural, activa el crecimiento de raíces ramificadas alrededor de las pivotantes. Estas raíces son más productivas en absorción de agua y nutrientes, lo que origina una planta más saludable y robusta, ya que dispone de un mayor sistema radicular.

Aireación mejorada
El fieltro utilizado permite que una mayor oxigenación de las raices en todas las superficies del contenedor, proporcionando un mayor aporte de oxígeno, ayudando al crecimiento y desarrollo de microorganismos y bacterias beneficiosos para el desarrollo celular de la planta.

Drenaje superior
A diferencia de otros contenedores de plástico convencionales, el fieltro permite un drenaje eficiente, evitando la pudrición de las raíces por exceso de agua, ya que el fieltro manteniendo la humedad en un nivel ideal.

Temperatura
Dada su capacidad de mayor oxigenación, la maceta de fieltro mejora la temperatura de la planta en verano, ofreciendo una mayor superficie para la dispersión de la temperatura.

Calidad
Las macetas de fieltro Geo Pot, están garantizadas por 10 años, y para su reutilización basta con ponerlas en la lavadora. Además están confeccionadas con hilo de nylon que le aporta una alta durabilidad.